¡Haz check-in en la Sirena!

No estás en un lugar, hasta que no has hecho check-in… Pues bien, estas Navidades si tienes pensado hacer tu compra en alguna de nuestras tiendas, ¡no te olvides de hacer check-in!

Desde el 12 hasta el 21 de diciembre, sólo por hacer check-in en alguno de los establecimientos de la Sirena y por una compra superior a 10€ te llevas una caja de 6 unidades de vasitos Limoncello Premium gratis. Tentador, ¿no?

¿Qué es un check-in?

Un check-in es el registro de tu presencia en un lugar concreto mediante la aplicación móvil Foursquare. Por ejemplo, si visitas un bar, puedes hacer check-in en dicho local dejando una opinión si lo deseas.

¿Qué es Foursquare y para qué sirve?

Foursquare es una red social de geolocalización que se utiliza desde el móvil, que consiste en que los usuarios nos cuentan dónde están en cada momento y qué están haciendo. Funciona como un juego donde haciendo check-in en los sitios que visitas consigues insignias (badges) y, si te encuentras cerca de un determinado lugar, puedes consultar las opiniones (tips) o ver las fotos que han colgado los usuarios que lo han visitado.

La Sirena tras su inserción en las redes sociales no ha parado de crecer y de querer ser pionera en todos los ámbitos online. Esta vez, sorprende al atraer a los usuarios de Foursquare a sus tiendas y premiar la fidelización de sus clientes mediante una promoción exclusiva para usuarios de Foursquare o Special Offer (denominado así en la red social).

6 Responses to “¡Haz check-in en la Sirena!”
  1. Kabuto
    12.13.2012

    Soy un muy fan de Foursquare y de vuestros productos, ¿que más puedo pedir? si, que sigáis haciendo promos así!

  2. la Sirena
    12.13.2012

    ¡Muchas gracias por tu comentario! :)

  3. Jaume miquel
    12.15.2012

    hoy he ido a comprar los ingredientes para una paella y he echo el check-in, al pasar por caja he enseñado la pantalla del móvil, y vasitos de limoncello a la saca, muchas gracias por estas iniciativas.

  4. la Sirena
    12.17.2012

    ¡Hola Jaume! Gracias a ti por tu comentario :) ¡Disfrútalos!

  5. Mari
    12.18.2012

    Hola, soy consumidora habitual desde hace muchos años. Me gustan vuestros productos y se agradecen las promociones que haceis pensando en los clientes. Confio en que en estos tiempos de crisis continueis haciendo promociones y me las hagais llegar. Muchas gracias.

  6. la Sirena
    12.18.2012

    ¡Hola Mari! Gracias por tu apoyo :) Además de la promoción actual en Foursquare, también puedes disfrutar de esta otra que tenemos en nuestra página en Facebook, “La Cubitera”: http://www.facebook.com/LaSirena/app_286051088184800 ¡Un saludo y felices fiestas!


Leave a Reply

AceptoBases